viernes, noviembre 21, 2008

¿De lo que se come se cría?

Ayer probé por primera vez el romanescu. Para los que no lo conozcáis, es un híbrido a partir de coliflor y no sé qué más y luce tal que así:

¡¡Comida fractaaaaal!!
Sí, fractales, amigos. Comida fractal, comida para frikis... (habría que hacer una canción tipo ¡Romanesco, romanesco, la verdura fractaaaaal!).
Mi duda es, si de lo que se come se cría... ¿me convertiré en un Haruma fractal? Ya me veo con un Haruma pequeñito en cada hombro, que a su vez tendrá un Haruma más canijo en cada hombro y así hasta el infinito.

Y con esto terminamos uno de los posts más gratuitos de la historia de este blog...

4 comentarios:

Professor Stephen Falken dijo...

Y a que sabe ?
Tiene sabor fractal?
como es un sabor fractal, como el del ajo ke se repite hasta el infinito?
XD

kurisu neko dijo...

Posts gratuitos powa!

...A ver si Noe te dibuja el Haruma fractalllll xDD

motagirl2 dijo...

Aaaaal-la O_o
Qué cosa más rara/chuli xD
¿No te da lastimica comerte eso?

Dudas:
- ¿A qué sabe?
- ¿Va crudo o hervido/cocido?
- ¿De dónde lo has sacado?

O.o

Haruma dijo...

Jejeje, lastimica ninguna.
- Sabe parecido al brécol.
- Crudo no he probado. Se puede hervir, pero yo lo preparé salteado, con unas setas y un poquito de cebolla.
- Lo saqué de la sección de verduras de mi súper habitual.