Un meme sigue una estructura de cadena (como los correos de "si no le mandas esto a 10 personas se te caerá la %&$· a trozos"). Cada vícitima tiene que "memear" a su vez a 6 personas, pero para esto yo me encuentro con dos problemas:
- En general no sigo las cadenas. Las ignoro. De hecho, esta es la segunda cadena que sigo en años (mis primeros tiempos con internet están borrosos). La otra sólo se la devolví a quién me la envió. En ésta me pareció simpático la idea de contar unas cosillas sobre mí.
- No conozco a seis personas que lleven un blog a las que enviarle esto. Es decir, que no se lo hayan enviado ya y que yo tenga suficiente cofianza con ellos. Aunque sigo unos cuantos blogs, no voy a mandarle el meme este al autor de alguno de ellos en plan "No me conoces, pero te mando un mensaje que no quieres y te insto a que me cuentes cosas personales". Simplemente no soy así.
2 comentarios:
Bueno, yo la verdad es que voy a hacer como tú...si me envían un meme (y me parece interesante) lo haré, pero no haré selección de posibles víctimas, porque pobrecillas, voy y escojo precisamente a las menos ociosas xD Siento haberte "obligado" a ello (en cierto sentido) pero me alegra que lo hayas hecho =D
Duerme tranquila, que si no me hubiese interesado habrías de recurrir a la tortura para que lo escribiese. Sólo me parecía injusto hacerlo a medias, así que tenía que explicarme.
Publicar un comentario