martes, junio 19, 2007

El fin del horno...

Como dirían en la tierra de EcksEcksEcks, calma y tranquilidad, que no me he muerto ni tengo pensado hacerlo en los próximos días (lo de la mala hierba siempre ha estado a mi favor) ni voy a cerrar el chiringuito (a pesar del título apocalíptico).

Simplemente la razón por la que escogí el nombre de este antro va a dejar de ser válida en unos 15 días (o menos). Como decía la del chiste "Manolo... nos mudamos". Así es queridos niños, en un par de semanas el tito Rober (digo, Haruma, en que estaría pensando) va a ejercer de caracol y arrastrar todos sus bártulos sobre su chepa a un nuevo hogar (qué bonito suena dicho así...). Tan pronto como me instale y me instalen internet reanudaré mi actividad bloggera (en coma a día de hoy). A pesar de lo bien que pinte un piso cuando lo ves, siempre te llevas sorpresas con él, así que dudo que me falte material para escribir (las ganas son harina de otro costal).

Aprovechando la coyuntura, me voy a aprovechar de los pocos adeptos que todavía conservo... Queda oficilamente inaugurada una encuesta para decidir el nuevo nombre que le pondré a esto. Manifestad vuestra opinión a través de la sección de comentarios. El concurso está premiado con la felicidad de ver el nombre sugerido como título de un magnífico blog (o de éste, en su defecto) para el ganador, con una mención especial a la propuesta más original o desternillante o lo que se tercie, con un premio especial de ¡un chocapic! Ya estáis tardando...

Con esto damos por terminada la sección de autobombo de hoy. Sigue bien, ¡happy happy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo,yo!¡Yo sé uno! xD bueno, más bien dos:

"Historias desde el ala este"
"Historias desde el ala oeste"

A escoger según la situación en ese gran piso xD

¡Espera, espera! ¡Ahí va otro!

"Historias desde mi ducha con hidromasaje"

xDDD
...
¬¬
...
Vale, más que un chocapic, me he ganao una colleja; así que sé indulgente plis.

Haruma dijo...

Lo de la orientación geográfica es una buena idea.
Lo de la ducha... por mucho que insistan mis queridas fans, éste NO ES esa clase de blog ;P.
Gracias por tu contribución, a este paso te doy una caja de cereales completita...

Anónimo dijo...

Bueno, la orientación del último título que propuse era la de "Historias desde mi ducha con hidromasaje, que vosotros no tenéis, pobres desgraciaos, muahahahaha,etc" pero era demasiado largo xD Lo decía porque ahora que tienes un piso nivel super saiyan, hay que estar orgulloso de él ;)

Anónimo dijo...

Y que tal..."Haruma"??
o "Historias de Haruma"?

Fácil, cómodo y rápido :)