miércoles, febrero 01, 2006

Los exámenes como generadores de ideas

A todos nos ha pasado alguna vez que , cuando ves venir los exámenes, empiezas a plantearte un montón de actividades alternativas. De repente parece el mejor momento para empezar a hacer deporte, hacer tu propio blog, dar un paseo, ir de compras, irte a casa y replantearte tu vida (gracias Ewan McGregor/Obi Wan Kenobi) y, en general, cualquier tarea que te mantenga ocupado, lejos de los temidos/odiados apuntes y con la sensación de estar haciendo algo útil ("Buff, que tarde más productiva, he ordenado toda la colección de música, he cambiado el fondo de escritorio, limpiado iconos sin usar... ¿Estudiar? Ni de coña, me merezco un descanso").
Total, que estoy atravesando esa fase (he llegado a la conclusión de que se agudiza con el asco que tengas a la asignatura y las posibilidades que veas de cascar el examen), así que supongo que el blog, durante los próximos días, pasará por un momento productivo.
En otro orden de cosas, me toca pedir disculpas porque los dos primeros posts están desordenados (al primero le tuve que meter la fecha a mano y se ve que ya no veía bien). No es grave, y espero poder llegar a corregirlo, pero de momento es un milagro que mi conocimiento de este engendro infernal me permita colgar algo legible.
Tengo por ahí unos cuantos proyectos medio plazo como enlazar otros blogs, algunas tiras cómicas, darle un aspecto un poco menos serio a esto y, la parte más divertida, hurgar en las tripas de la hoja css para ver si logro que esto tenga el formato que yo quiero...
La más urgente de mis tareas, con respecto al blog, es ... ¡Darlo a conocer! Adoptaré la táctica de rumor/leyenda urbana: lo filtraré en un par de lugares selectos y confiaré en que el subconsciente de mis víctimas lo vaya mencionando.
Adelantándome a la pregunta del listillo (que te veo venir), si este blog es egoísta (para mí, mío todo él...), ¿para qué molestarme? Sencillo: un blog no vale nada si nadie lo lee, y los comentarios siempre son interesantes (¿veis?, de nuevo egoista). Así que, amigo internauta o amiga internauto (con permiso del amigo Pérez-Reverte), si caes por estos lares y te parece entretenido, digno de leer, o tienes un amigo un poco rarito al que creas que le puede interesar, no te cortes en decirle que se pase por aquí (tampoco te cortes en tus alabanzas, que mi ego no vive del aire).
Por último, creo que va siendo hora de explicar el título. No es que no me interese la cocina (de hecho puede que sufrais crónicas de mis aventuras culinarias en estas páginas), pero el horno del que habla es sencillamente mi piso. Para todos aquellos que me conozcan, sabrán que mi casa es una auténtica caldera, lo que no está mal del todo en invierno, pero que en verano puede acabar en un caso agudo de deshidratación, o convirtiendo mi habitación en una piscina a base de litros de sudor. Para los que no sepan de que hablo, diré que se trata de un noveno piso perfectamente orientado al sur, con un gran ventanal en mi habitación y en el salón (Nota mental, tratar de freir un huevo sobre el escritorio...). Por lo tanto, si habéis llegado aquí en busca de recetas, no os desesperéis, puede que las haya, pero yo que vosotros acudiría a la página de algún profesional.

Bueno, gentecilla, de momento os dejo. A freir churros.

P.D.: Para ver si comienza a caer alguien de rebote, vamos a hacer un viejo truco, diremos la palabra "sexo", a ver si algún buscador redirecciona a algún incauto.
P.P.D: Si alguien lee esto y tiene ganas de hacer un comentario, ahí va una sugerencia: ¿Preferís que cada post sea del tamaño que le toque (es decir todo de una tacada)?¿Os molestaría si hay posts consecutivos?
En plata, ¿agrupo por tema para fragmentar posts kilométricos o tiro millas y que salga lo que dios quiera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, oye, a mí en el insti se me daba por dibujar cómics en vez de estudiar...Ahora se me da por dormir en vez de estudiar, muy productivo para mi cutis, eso sí...Respecto a lo de los posts...Es tu blog, y escribes lo que te de la real gana, tanto como si es divertido, aburrido, largo, corto o es una ida de olla. Tú mismo lo has dicho. Es tuyo =)