miércoles, febrero 01, 2006

Ni alpha ni beta ni la madre que lo trajo

Puesto que no os podía dejar con la angustia de si estallaba la tercera guerra mundial "por culpa del gilipollas ese que se puso a jugar con los blogs", os diré que de momento la humanidad está a salvo (dentro de lo que cabe), y que finalmente todo se traducía en hacer que la máquina te guarde un respeto.
Básicamente, al publicar el post anterior, mágicamente lo ha escupido junto con el desaparecío, por lo que todo ha vuelto a la normalidad: humanos 1 - máquinas 0, ni skynet ni leches.
Después de esta saga que espero que no lea ninguno de mis futuros jefes (recordad queridos lectores que me dedico/dedicaré a esto de la informática) y recuperado el control sobre el blog (como diría el amigo He-Man "¡¡Yo tengo el poder!!") espero seguir con su desarrollo normal, sea lo que sea lo que se entiende por normal...
Me voy a descansar merecidamente tras salvar a la humanidad (chúpate esa, Capitán América).
Sed buenos y vigilad a vuestros ordenadores ;)

No hay comentarios: