martes, febrero 28, 2006

Hombres-X y mujeres-Y

¿Algún día os ha salido redondo? Pues este fin de semana parece que me haya hartado a donuts.

Creo que no lo había comentado aquí, pero mis amigos y yo habíamos planeado disfrazarnos de X-Men para estos carnavales. Uno, en su pesimismo habitual, estaba convencido de que al final la gente se rajaría o que los disfraces quedarían demasiado todo-a-cien, pero no. Después de varios días de preparación de mi parte y un sábado a todo trapo (pero mágico en cuanto a ideas), el sábado por la noche se pudo ver por las calles de Vilagarcía a Pícara, Tormenta, Jean Grey, Lobezno, Gámbito y Cíclope. En cuanto me sea posible, colgaré/enlazaré algunas fotos, pero os puedo decir que debe haber sido el mejor carnaval de mi vida (y el primero en el que me disfrazaba desde los 13 años).

No hay desvelo que nos hayan llevado los disfraces que pueda pagar la cara de incredulidad y un poco de envidia que se le quedó a mucha de la gente que nos vio, y eso que la mayoría de los disfraces fueron preparados en el propio día.

La cosa salió tan bien que ya se han alzado voces para repetir el año que viene, para pedir entrar el año que viene, e incluso para hacer un poco de cosplay por ahí... Vaya, que vamos extendiendo la vena friki allá donde vamos.

Cambiando de tema, habréis notado (por Dios, espero que lo hayáis notado) la ausencia de posts en esta última semana, pero es que mis esfuerzos estaban dedicados 50% al disfraz y 50% a preparar un parcial que me he quitado de encima el viernes. No sé si lo habré aprobado, pero por lo menos ahora respiro tranquilo (sólo me atenazan las entregas...).

Cambiando mucho más de tema, hoy debe ser el día más raro que he tenido en los últimos meses. Estoy cansado, no he hecho nada en todo el día, no tengo hambre y el tiempo se me va escurriendo mientras me encuentro en estado vegetal. Supongo (sé) que tiene cura, y que mañana ya se me habrá pasado, pero me recuerda demasiado a temporadas malgastadas de años pasados, así que venderé la piel del jabalí cuando la haya cazado.

Y ya puestos a hacer un post heterogéneo, decir que estoy completando mi migración espero-que-definitiva a Gnu/Linux (no vaya a ser que el señor Stallman me lea y me riña), cosa que ansiaba desde hacía tiempo. Aún me falta afinar un poco el sistema, pero de momento soy bastante más feliz que con Windows. Ya he empezado incluso a arañar "gigas" de disco duro a Windows para ir trasladándolo a mi Kubuntu (sí, yo soy de KDE, ¿qué pasa?). No creo que el virus ese llegue a desaparecer a corto plazo de mi ordenador, pero puedo presumir de no haberlo usado más que 5 horas en la semana pasada (rehaciendo las particiones, que el QtParted se me hacía muy inseguro).

Poco más que añadir, sed buenos e idme por la sombra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FOTOS YA!! FOTOS YAAAAAA!!!!