miércoles, febrero 01, 2006

Rompiendo el hielo (y lo que se tercie)

"Quedan inaugurados los juegos del ochenta y cua..." ups, digoo... queda inaugurado mi blog.

Empezaré por presentarme:
Me llamo Jorge, tengo 24 años y estudio ingeniería informática ("Te queremos, Jorge").
No creo que sea como para empezar con mis aficiones (no vayamos a empezar a perder lectores demasiado pronto ;) ), así que como primer post va que se mata.
Espero postear pronto (sé que lo haré) pero puede que no sea muy regular...
P.D.: Las citas son de la historieta de "Mortadelo y Filemón: Los Ángeles 84" (Ronald Reagan recibe un disparo en el sombrero a mitad de frase, ay Mortadelo, manos de mantequilla) y la típica frase de bienvenida a alcohólicos anónimos en las películas (siempre me he preguntado si en verdad lo dicen...).

No hay comentarios: