martes, abril 08, 2008

Marrónica teórica

No son pocas las entradas dedicadas que se han dedicado al estudio de marrones en general, últimamente, el más gráfico, éste de Noe, al que, con permiso de la autora, bautizaré "Ley gravitoria general de la marrónica".

Ley gravitatoria general de la marrónica

La distribución de un marrón sigue una dirección vertical y hacia abajo, siguiendo una dispersión tal que alcance a toda la pirámide organizativa, con una distribución uniforme definida por el cono de aire de un ventilador teórico ideal, sin fuerza de rozamiento.



La "Ley gravitatoria general" explica el la dispersión del marrón, pero es evidente que la concentración de marrones en una organización piramidal no es uniforme. ¿Significa esto que la "Ley gravitatoria general" es incorrecta? Eso podría tambalear los cimientos de la Marrónica tal y como la conocemos.

Aquí se plantea un dilema: o bien descartamos la "Ley gravitatoria general", volviendo a una situación de incertidumbre con respecto a la distribución de los marrones, o bien se necesita completar la teoría original. En estas estábamos cuando esta mañana, de forma absolutamente fortuita, nos trpezamos con un gran descubrmiento:

Ley gravitatoria específica de la marrónica

En condiciones de reposo, el marrón se desplaza atraído al punto de mayor concentración marrónica del sistema.



La enseñanza que podemos extraer de los últimos avances en el campo de la Marrónica es esta: esquivad los marrones como si os fuese la vida en ello, puesto que en cuanto os alcance el primero no harán sino llover más, que os seguirán tan certeramente como un misil termoguiado.

Hasta aquí las enseñanzas desde las trincheras de hoy. Practicad vuestro juego de piernas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marrónica, asignatura pendiente de todo individuo recién salido de fábrica...Estoy de acuerdo con la ley/excepción, aunque de momento (y espero) no la haya comprobado...

kurisu neko dijo...

"Eso podría tambalear los cimientos de la Marrónica tal y como la conocemos." Aunque no tenga tus mismas preocupaciones como lo explicas con coñas, da igual, haces que me parta con lo que sea...

¡Practicaré mi juego de piernas, señor! ¡A sus órdenes, señor!