jueves, abril 03, 2008

Memeando, que es gerundio

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
"sombras, veía objetos que desprendían una luz roja y mortecina, que casi"
Casi parece la ambientación de una partidilla de rol, pero es "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore

¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
Habría que especificar la dirección: hacia la derecha, almohada o pared; hacia delante, pantalla de portátil; hacia atrás, mi propio trasero; hacia la izquierda una camisa o una visita al medico, depende de cuanto fuerce.

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
"Reaper" y "La jungla de cristal III"

Sin mirar, ¿qué hora es?
Supongo que las 21.43, por decir un número a boleo.

Ahora mira, ¿qué hora es?
21.37. Me adelanto, como el protagonista de "Full Monty".

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Quitando MI ordenador, el ventilador del de Kurisu.

¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Puede que cerca de 20 horas, pero mi memoria ha vivido tiempos mejores.

Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Intentar formatear un pendrive zombie de una amiga, pero me da que, como en las pelis, los zombies siempre ganan...

¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Camiseta de "Caramuxo" con una recopilación de expresiones célebres que contienen la palabra "carallo", vaqueros, gayumbos y calcetines.

¿Soñaste ayer?
Sí, pero con la memoria en huelga, me da que no os lo puedo contar.

¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Cerca de un minuto, con una imitación espontánea de un compañero del curro (¡¡Soprano power!!)

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Pintura verde, principalmente. Algún calendario y algunos abalorios.

¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
He visto la entrada al polígono donde trabajo sin retención ni caravana, que no es poco.

¿Cuál es la última película que has visto?
Creo que "Million Dollar Baby", aunque es posible que eso cambie mañana.

Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Lo primero, un croissant para desayunar :) Luego... ¡el mundo! No, en serio, supongo que un coche decentillo.

Alguna cosa sobre ti:
Soy un tocapelotas extremadamente hábil, considero que tengo bastante sentido del humor y el pensamiento lateral bastante desarrollado.

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Puedo hacer muchas cosas. No entiendo la pregunta: ¿si sólo pudiese hacer una? Respirar supongo. Si pudiese hacer CUALQUIER cosa... no lo sé, no creo en grandes gestos. Mi carrera en Miss Universo sería corta, porque creo que "La Paz en el Mundo" hay que currársela poco a poco, y no creo que, en caso de conseguirse, la vayan a ver nuestros nietos...

¿Te gusta bailar?
Alguien me definió como una reinona, así que supongo que sí ¬¬. Si la pregunta es si lo hago bien, la duda ofende... ¡Por supuesto que no! Soy una de las personas más patosas que conozco.

¿Qué piensas de George Bush?
Nada que importe. Pese a todo lo que pueda ser o dejar de ser, su papel más importante es el de un chivo expiatorio del que podemos quejarnos en Europa para seguir nadando en nuestra autocomplacencia y delirios de superioridad sobre los yankis. De todas formas, la pregunta interesante sería... ¿qué piensa George Bush? ¿Piensa? ¿A qué huelen las nubes?

Imagina que, por acción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Por acción espontánea "Jesucrista", "Esporita", "Mitosis". No hay ningún nombre bueno, así que según el humor del día podría ser "Yavanna" o "Rosa" quien sabe.

Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Siempre he dicho que le llamaría Perfecto Modesto, pero como no quiero que me manden al asilo ni me asesinen por la noche, supongo que me rajaría y le llamaría... ¡no tengo ni idea! Me resulta más fácil pensar nombres de chica. Por decir algo, Alejandro.

¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Sí. Pero también me encanta vivir aquí.

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"¡Era coña, tío!¡Que tienes Vida Extra!", o, siendo pragmáticos "Puedes entrar" (no me vaya a dar con la puerta en las narices...).

Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Cualquiera de quien quiera saber más, y esa lista es mucho más larga que 5 personas...

Hala, quien quiera más, que pase por taquilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me congratula que hayas vuelto a la esfera bloggera de nuevo, o con otras palabras:
YA ERA HORA, OÑOYA.
XD

Me partí con el meme, sigue así.